Menú Cerrar

Informe anual actuaciones Adián Cádiz

Periodo 2015-16

 

1. Cuatro reuniones de los asociados de la provincia:

  • Febrero de 2015 en Almería (durante las XVJornadas).
  • Marzo de 2015 en Conil, con asistencia de la Delegada Territorial y el Jefe de Servicio de Planificación.
  • Julio de 2015 en Medina Sidonia..
  • Noviembre de 2015 en Conil, con asistencia del Delegado Territorial.

 

 

Se tratan temas diversos, destacando la información de las reuniones de la junta directiva en Antequera y Sevilla, la situación económica de los centros, la falta de plantilla de P.A.S. en varios centros, la implantación de la FPB, la actuación de la inspección educativa en sus intervenciones, el problema de las 25 horas, los problemas de cupo en septiembre, entre otros.

 

2. Relaciones fluidas con el titular de la Delegación Provincial y los distintos Jefes de Servicio. Tanto el Delegado como el Jefe de Servicio de Planificación son miembros de la Asociación.

 

3. Reuniones en la Consejería, junto con los demás miembros de la junta directiva:

  1. Marzo de 2014: reunión en la Secretaria General de F.P. y el Jefe de Servicio de F.P. para tratar de la implantación de la F.P.B.,
  2. Mayo de 2015: reunión con la Secretaria General de Educación, para tratar sobre las Instrucciones para la organización del curso 2015/16..
  3. Julio de 2015: reunión con la Viceconsejera, la Dir. Gral. De RRHH, el de Ordenación Educativa y la Coordinadora de la Inspección General, para tratar temas diversos, en especial las 25 h. de horario regular.
  4. Septiembre de 2015: reunión con el Dir. Gral. de Ordenación Educativa para tratar de lareunión con aplicación de las 25 h. en los nuevos horarios.
  5. Noviembre de 2015: reunión con los Dir. Generales de Planificación y Ordenación Educativa y el coordinador general de Planificación, para tratar diversos temas.

 

4. Reuniones de la junta directiva de ADIAN:

  • Antequera: mayo de 2015
  • Sevilla: junio de 2015.
  • Antequera: julio de 2015.
  • Antequera: octubre de 2015

 

5. Participación en el Curso de Formación de Directores convocado por la Consejería de Educación (febrero-junio de 2016), con presencia de dos expertos y un tutor on-line de ADIAN-Cádiz.

 

6. Participación activa en la formación de directores y directoras noveles (octubre de 2015-marzo de 2016)..

 

7. Presencia en la comisión provincial de selección y evaluación de directores y directoras.

 

8. Presencia en las distintas comisiones de zona.

 

9. Presencia en las presidencias y secretarías de varias comisiones de escolarización (El Puerto de Santa María, Chiclana, Barbate, etc.).

 

10. Presencia de un miembro de ADIAN en el Consejo Escolar Provincial.