Menú Cerrar

Informe anual actuaciones Adián Almería

Periodo 2015-16

 

1. Cuatro reuniones de los asociados de la provincia:

  • Febrero de 2015 en Almería (durante las XV Jornadas).
  • Marzo de 2015 en la Delegación de Almería  , con asistencia de la Delegada Territorial y los jefes de servicio de la delegación.
  • Abril de 2015- Jornadas de formación conjuntamente con ASADIPRE y FAPACE

 

2. Cuatro reuniones de los asociados de la provincia:

Febrero de 2015 en Almería  , organización de las mismas (durante las XV Jornadas).

Mayo de 2015 en  delegación, con asistencia de la Delegada y jefes de servicio .

Se tratan temas diversos, destacando la información de las reuniones de la junta directiva en Antequera y Sevilla, la situación económica de los centros, la falta de plantilla de P.A.S. en varios centros, la implantación de la FPB, la actuación de la inspección educativa en sus intervenciones, el problema de las 25 horas, los problemas de cupo en septiembre, entre otros.

Octubre de 2015 en delegación con la nueva delegada y los jefes de servicio de planificación , RRHH  e inspección para tratar la imposibilidad de  realizar horarios con las 25 horas .

 

3. Relaciones fluidas con  la Delegada Provincial y los distintos Jefes de Servicio.

 

4. Reuniones con la Consejería , junto con los demás miembros de la junta directiva

  1. Marzo de 2014: reunión en la Secretaria General de F.P. y el Jefe de Servicio de F.P. para tratar de la implantación de la F.P.B.,
  2. Mayo de 2015: reunión con la Secretaria General de Educación, para tratar sobre las Instrucciones para la organización del curso 2015/16..
  3. Julio de 2015: reunión con la Viceconsejera, la Dir. Gral. De RRHH, el de Ordenación Educativa y la Coordinadora de la Inspección General, para tratar temas diversos, en especial las 25 h. de horario regular.
  4. Septiembre de 2015: reunión con el Dir. Gral. de Ordenación Educativa para tratar de la reunión con aplicación de las 25 h. en los nuevos horarios.
  5. Noviembre de 2015: reunión con los Dir. Generales de Planificación y Ordenación Educativa y el coordinador general de Planificación, para tratar diversos temas.

 

5. Reuniones de la junta directiva de ADIAN:

  • Antequera: mayo de 2015
  • Sevilla: junio de 2015.
  • Antequera: julio de 2015.
  • Antequera: octubre de 2015

 

6 . Participación en el Curso de Formación Inicial de Directores convocado por la Consejería de Educación (febrero-junio de 2016), con presencia del coordinador del módulo de gestión de centros  y dos tutores ,on line,  del módulo  proyecto de dirección

 

7. Participación activa en la formación de directores y directoras noveles (octubre de 2015-marzo de 2016)..

 

8. Presencia en la comisión provincial de selección y evaluación de directores y directoras.

 

9. Presencia en las distintas comisiones de zona.

 

10. Presencia en las presidencias y secretarías de varias comisiones de escolarización.

 

11. Presencia , un miembro , en grupo de trabajo sobre  éxito  escolar de la Consejería de Educación.

 

12. Presencia , con dos miembros , en la comisión de la Consejería para  elaboración del  desarrollo de   los decretos y ordenes de Selección , Formación  y evaluación de la Función directiva .

 

13. Vamos a tener reuniones con la Secretaria General de la Delegación  para el tema de las cafeterías