Menú Cerrar

Reconocimiento direcciones Granada

Dentro de los reconocimientos que desde las distintas Delegaciones Provinciales de Educación se está haciendo a la comunidad educativa en general y a las direcciones escolares en particular, destacamos que el 30 de junio el coordinador de #ADIÁN Granada, José Manuel Franco, asistió al acto que celebró la Delegación de Educación de Granada como reconocimiento a toda la comunidad educativa de la provincia.
El acto contó con la participación de jóvenes del conservatorio de música Ángel Barrios y con representantes de diferentes asociaciones de padres, así como de ASADIPRE, ADIDE, USIE Y ADIÁN.
También estuvo presente personal de la Delegación Territorial de Educación y la coordinadora de los enfermeros que han colaborado con los centros, el Delegado de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía en Granada, D. Gustavo Rodríguez (como sustituto de la delegada Ana Berrocal) y el Delegado territorial de Salud y Familias en Granada D. Indalecio Sánchez- Montesinos García.
Al acto también asistió Dña. Ana Berrocal que quiso estar en el acto pese a estar aún convaleciente.
El acto se desarrolló con la intervención de las diferentes autoridades presentes que agradecieron encarecidamente el trabajo de todos los docentes y equipos directivos, familias y alumnado, y que ensalzaron el gran trabajo que se ha realizado en los centros para contener el virus y conseguir que la educación sea un derecho que no se ha visto paralizado por el Covid 19.
Asimismo, hubo diversas intervenciones por parte del alumnado y familias, y en representación de todos los docentes y directores de todos los niveles allí presentes tuvimos la suerte que se escogiera a José Andrés Mateos Martín, Director del IES Jiménez de Quesada de Santa Fe y miembro de ADIAN.
En sus palabras se plasmaron los anhelos y necesidades de las direcciones de los centros de Granada, solicitando la continuidad de los cupos COVID y de los coordinadores Covid, la necesidad de poder continuar con los refuerzos de limpieza y resaltando que el descenso de la ratio ha traído también una mejora de los resultados.
Para terminar, el acto terminó con palabras de Dña. Ana Berrocal, que agradeció todas las muestras de cariño y apoyo y volvió a insistir en su agradecimiento a toda la Comunidad Educativa de Granada.