Menú Cerrar

Convocatoria de elecciones a la presidencia y vicepresidencia de ADIÁN

CONVOCATORIA DE ELECCIONES A LA PRESIDENCIA Y VICEPRESIDENCIA
Conforme a lo previsto en el artículo 16 de los Estatutos de la Asociación de Directoras y Directores de Instituto de Andalucía, se convocan elecciones a la
Presidencia y la Vicepresidencia de la asociación de acuerdo con los siguientes procedimiento y calendario:
1º.- Quienes quieran presentar candidaturas deberán ser miembros de la Asociación de Directoras y Directores de Instituto de Andalucía y ejercer la Dirección durante el presente curso escolar.
2º.- Las candidaturas deberán estar integradas por dos miembros, correspondientes a los cargos de Presidente/a y Vicepresidente/a.
3º.- El plazo de presentación de candidaturas será de un mes, iniciándose el día 19 de marzo de 2021 y finalizando el día 18 de abril del mismo año.
4º.- Las candidaturas serán presentadas ante la presidencia, bien por correo postal (IES Mariana Pineda, C/ Beethoven, 4, 18006 Granada), bien por correo electrónico (presidente@adian.es).
5º.- El día 20 de abril, la Junta Directiva hará público el listado provisional de candidaturas, estableciéndose un plazo de cinco días para posibles alegaciones. Transcurrido este plazo, se publicará la relación definitiva.
6º.- En el plazo de un mes, tras la finalización del plazo de presentación de candidaturas, se celebrará la Asamblea General para, entre otros asuntos, proceder a la elección.
7º.- En el caso de ausencias de candidaturas, se actuará conforme a lo previsto en los Estatutos de nuestra Asociación.
Granada, a 18 de marzo de 2021.
EL PRESIDENTE

Miguel González Dengra