Menú Cerrar

Condolencias a la comunidad educativa del IES Guadalpín

Compartimos la carta dirigida por Virginia Rodríguez, coordinadora de ADIÁN Málaga, a la comunidad educativa del IES #Guadalpín, y que expresa muy bien el sentimiento de nuestra asociación ante la triste noticia del fallecimiento de una de sus docentes.

Estimado equipo directivo y comunidad educativa del IES Guadalpín:
El tremendo suceso del fallecimiento de la docente Dª Pilar González nos ha dejado a todos y todas desconsuelo, inseguridad y tristeza por la pérdida de una de las nuestras.
No hay palabras para calmar los ánimos en un momento como este. Pero sí es importante que toda vuestra comunidad educativa y, por supuesto, también la familia de la compañera Pilar, sepan del apoyo incondicional que desde los demás centros, su profesorado y sus direcciones escolares os ofrecemos, sin ambages. La Asociación de Directoras y Directores de IES de Andalucía así desea transmitíroslo.
Del mismo modo, deseamos que las circunstancias de tan enorme pérdida queden aclaradas cuanto antes, para su descanso en paz y tranquilidad de los suyos y de toda la comunidad.
Quedamos a vuestra disposición.
Con todo nuestro afecto, firmo la presente, en nombre de su Presidente (Miguel G. Dengra), Junta Directiva de ADIÁN y demás compañeros/as de la Dirección escolar.
Virginia Rodríguez Romero
Coordinadora Provincial