Menú Cerrar

Reunión Junta Directiva ADIÁN 21/12

El pasado 21 de diciembre se reunía de forma telemática la Junta Directiva de #ADIÁN para tratar los siguientes temas:

  • Información de la Presidencia. Se habla sobre la realización de tests #COVID al profesorado andaluz en el mes de enero, sobre el desarrollo del primer trimestre y cómo ha estado marcado por la pandemia, de la intención de solicitar un proyecto #Erasmus+ para ADIÁN, acerca de la relación con otras asociaciones como #ASADIPRE, #ADIDE o #CODAPA, y sobre la realización de reuniones virtuales de asociados por provincias, así como de webinars formativos.
  • Información de la Tesorería y de la Asesoría Jurídica. Se realiza un balance de cuentas, señalando el incremento de socios y la necesidad de actualizar los listados provinciales, y también se destaca el buen funcionamiento de la Asesoría Jurídica de nuestra asociación.
  • Realización de las XXI Jornadas Regionales y de la Asamblea Anual de Socios. De forma provisional, se prevé su realización durante el mes de mayo en un lugar aún por determinar, y que posiblemente sea en la costa granadina o malagueña. En caso de no poder realizarse, se mantendría la Asamblea General para la elección de Presidente para nuestra asociación.
  • Ruegos y preguntas. Informe sobre la última reunión del Consejo Escolar de Andalucía, en el cual se trató el tema de la nueva normativa para conservatorios de música. También se aprobó solicitar una reunión al Consejero para el próximo trimestre.

El acta de la reunión está disponible en la parte privada de la web de ADIÁN (Foro/Comunicados y Actas).