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Informe anual actuaciones Adián Sevilla

Periodo 2015-16

 

  • PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDADES REGIONALES (reuniones de la junta directiva, Jornada anual de ADIAN, Preparación de reuniones con la CEJA)

  • DIFUSIÓN DE LOS DOCUMENTOS ELABORADOS PROCEDENTES DE FEDADI
  • ATENDER A LOS REQUERIMIENTOS PROCEDENTES DE LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA (Asistir a reuniones con la CEJA, atender a consultas de la Delegación y CEJA, remisión de documentos, ….)
  • CON CONSEJERÍA NOS HEMOS VISTO ESTE AÑO:
    • PARA PRESENTACIÓN NUEVO EQUIPO DE LA CONSEJERÍA
    • PARA PROBLEMÁTICA GENERADA POR LA APLICACIÓN DE LAS 25 HORAS DE HORARIO REGULAR SEMANAL
    • PARA ESCRITO PROTESTA SOBRE CUPOS Y TIEMPOS EN EDUCACIÓN
    • CON RESPONSABLES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL SOBRE ORGANIZACIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA Y COMIENZO DE CURSO Y PROBLEMATIVA SURGIDA QUE PROVOCAN QUEJAS DE DIRECTORES Y DIRECTORAS.
    • CON DIRECTORAS/DIRECTORES GENERALES SOBRE CONVOCATORIA ACCESO A INSPECCIÓN, NORMAS DE DESARROLLO APLICACIÓN L.OMCE; SERVICIOS MÍNIMOS EN CONVOCATORIAS DE HUELGA; APOYO A LAS DIRECCIONES DE LOS CENTROS.
    • CON DIRECTOR GENERAL DE ORDENACIÓN EDUCATIVA Y DIRECTOR GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y JEFE DE SERVICIO DE ORDENACIÓN EDUCATIVA Y DE PLANIFICACIÓN, SOBRE PROBLEMAS EN EL FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS Y APLICACIÓN LOMCE EN ANDALUCÍA

 

  • ORGANIZACIÓN Y REALIZACIÓN DEL II ENCUENTRO DE DIRECTORAS Y DIRECTORES DE SEVILLA Y PROVINCIA CONJUNTAMENTE CON ASADIPRE.
  • Se ha propiciado la participación de Directores/as de ADIAN en actividades de formación de Directores/as: como tutores y ponentes.
  • CON LA DELEGACIÓN POR FIN HEMOS TENIDO UNA REUNIÓN CON EL SECRETARIO DEL DELEGADO TERRITORIAL Y CON JEFES DE SERVICIO DE PALNIFICACIÓN E INSPECCIÓN, SE TRATARON TEMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS COMO SON:
    • PROBLEMÁTICA GENERADA POR LA APLICACIÓN DE LA JORNADA DE 25 HORAS DE HORARIO REGULAR SEMANAL DEL PROFESORADO
    • REDUCCIÓN DE LAS CANTIDADES QUE RECIBEN LOS CENTROS PARA GASTOS DE FUNCIONAMIENTO ORDINARIO
    • PERDIDA DE LAS CANTIDADES QUE SE RECIBÍAN PARA INVERSIONES
    • PROBLEMÁTICA DE LA DISMINUCIÓN DE PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS Y DIFICULTADES PARA CUBRIR LAS BAJAS DE ESTE PERSONAL
    • PERDIDA DE GRUPOS Y CUPOS EN JUNIO Y SU PORTERIOR DEVOLUCIÓN MINORADA EN SEPTIEMBRE
    • DISMINUCIÓN DE JORNADAS PARA SUSTITUCIONES DEL PROFESORADO Y DIFICULTADES PARA CUBRIR BAJAS EN DETERMINADAS ESPECILIDADES POR DEFICIENTE GESTIÓN DE LAS BOLSAS.
  • PARTICIPACIÓN EN LAS XV JORNADAS REGIONALES DE ALMERÍA.
  • ORGANIZACIÓN DE LAS ASAMBLEAS PROVINCIALES (según la nueva estructura organizativa). 02/06/12
  • CONTACTO CON LA PRENSA PARA TEMAS QUE AFECTAN AL FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS (SITUACIÓN ECONÓMICA, GESTIÓN DE SUSTITUCIONES, PARTIDAS PARA INVERSIONES, DESARROLLO LOMCE EN ANDALUCÍA, ETC).
  • CONTACTO CON SINDICATOS (CC.OO., FETE, …)
  • CONTACTO CON ASADIPRE Y FAMPA (SEVILLA)
  • DE TODAS ESTAS ACTIVIDADES SE HA IDO DANDO INFORMACIÓN EN LAS ASAMBLEAS Y A TRAVÉS DE LAS ACTAS QUE REMITIMOS A LOS CENTROS POR E-MAIL.
  • HEMOS TENIDO QUE REORGANIZAR EL GRUPO DE CORREO DE IESSEVILLA QUE AHORA LO HEMOS SUSTITUIDO POR OTROS DOS: UNO CON LAS DIRECCIONES DE LA RED COORPORATIVA DE EDU Y OTRO PARA ASOCIADOS “ADIAN-SEVILLA”.
  • HEMOS DESPEDIDO A VARIOS COMPAÑEROS DEL GRUPO DE COORDINACIÓN DE SEVILLA QUE HAN DEJADO LA DIRECCIÓN.
  • Actuaciones de captación de socios incrementado el número de ellos.