Periodo 2015-16
- PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDADES REGIONALES (reuniones de la junta directiva, Jornada anual de ADIAN, Preparación de reuniones con la CEJA)
- DIFUSIÓN DE LOS DOCUMENTOS ELABORADOS PROCEDENTES DE FEDADI
- ATENDER A LOS REQUERIMIENTOS PROCEDENTES DE LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA (Asistir a reuniones con la CEJA, atender a consultas de la Delegación y CEJA, remisión de documentos, ….)
- CON CONSEJERÍA NOS HEMOS VISTO ESTE AÑO:
- PARA PRESENTACIÓN NUEVO EQUIPO DE LA CONSEJERÍA
- PARA PROBLEMÁTICA GENERADA POR LA APLICACIÓN DE LAS 25 HORAS DE HORARIO REGULAR SEMANAL
- PARA ESCRITO PROTESTA SOBRE CUPOS Y TIEMPOS EN EDUCACIÓN
- CON RESPONSABLES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL SOBRE ORGANIZACIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA Y COMIENZO DE CURSO Y PROBLEMATIVA SURGIDA QUE PROVOCAN QUEJAS DE DIRECTORES Y DIRECTORAS.
- CON DIRECTORAS/DIRECTORES GENERALES SOBRE CONVOCATORIA ACCESO A INSPECCIÓN, NORMAS DE DESARROLLO APLICACIÓN L.OMCE; SERVICIOS MÍNIMOS EN CONVOCATORIAS DE HUELGA; APOYO A LAS DIRECCIONES DE LOS CENTROS.
- CON DIRECTOR GENERAL DE ORDENACIÓN EDUCATIVA Y DIRECTOR GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y JEFE DE SERVICIO DE ORDENACIÓN EDUCATIVA Y DE PLANIFICACIÓN, SOBRE PROBLEMAS EN EL FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS Y APLICACIÓN LOMCE EN ANDALUCÍA
- ORGANIZACIÓN Y REALIZACIÓN DEL II ENCUENTRO DE DIRECTORAS Y DIRECTORES DE SEVILLA Y PROVINCIA CONJUNTAMENTE CON ASADIPRE.
- Se ha propiciado la participación de Directores/as de ADIAN en actividades de formación de Directores/as: como tutores y ponentes.
- CON LA DELEGACIÓN POR FIN HEMOS TENIDO UNA REUNIÓN CON EL SECRETARIO DEL DELEGADO TERRITORIAL Y CON JEFES DE SERVICIO DE PALNIFICACIÓN E INSPECCIÓN, SE TRATARON TEMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS COMO SON:
- PROBLEMÁTICA GENERADA POR LA APLICACIÓN DE LA JORNADA DE 25 HORAS DE HORARIO REGULAR SEMANAL DEL PROFESORADO
- REDUCCIÓN DE LAS CANTIDADES QUE RECIBEN LOS CENTROS PARA GASTOS DE FUNCIONAMIENTO ORDINARIO
- PERDIDA DE LAS CANTIDADES QUE SE RECIBÍAN PARA INVERSIONES
- PROBLEMÁTICA DE LA DISMINUCIÓN DE PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS Y DIFICULTADES PARA CUBRIR LAS BAJAS DE ESTE PERSONAL
- PERDIDA DE GRUPOS Y CUPOS EN JUNIO Y SU PORTERIOR DEVOLUCIÓN MINORADA EN SEPTIEMBRE
- DISMINUCIÓN DE JORNADAS PARA SUSTITUCIONES DEL PROFESORADO Y DIFICULTADES PARA CUBRIR BAJAS EN DETERMINADAS ESPECILIDADES POR DEFICIENTE GESTIÓN DE LAS BOLSAS.
- PARTICIPACIÓN EN LAS XV JORNADAS REGIONALES DE ALMERÍA.
- ORGANIZACIÓN DE LAS ASAMBLEAS PROVINCIALES (según la nueva estructura organizativa). 02/06/12
- CONTACTO CON LA PRENSA PARA TEMAS QUE AFECTAN AL FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS (SITUACIÓN ECONÓMICA, GESTIÓN DE SUSTITUCIONES, PARTIDAS PARA INVERSIONES, DESARROLLO LOMCE EN ANDALUCÍA, ETC).
- CONTACTO CON SINDICATOS (CC.OO., FETE, …)
- CONTACTO CON ASADIPRE Y FAMPA (SEVILLA)
- DE TODAS ESTAS ACTIVIDADES SE HA IDO DANDO INFORMACIÓN EN LAS ASAMBLEAS Y A TRAVÉS DE LAS ACTAS QUE REMITIMOS A LOS CENTROS POR E-MAIL.
- HEMOS TENIDO QUE REORGANIZAR EL GRUPO DE CORREO DE IESSEVILLA QUE AHORA LO HEMOS SUSTITUIDO POR OTROS DOS: UNO CON LAS DIRECCIONES DE LA RED COORPORATIVA DE EDU Y OTRO PARA ASOCIADOS “ADIAN-SEVILLA”.
- HEMOS DESPEDIDO A VARIOS COMPAÑEROS DEL GRUPO DE COORDINACIÓN DE SEVILLA QUE HAN DEJADO LA DIRECCIÓN.
- Actuaciones de captación de socios incrementado el número de ellos.